Foro de los Blogs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de la seccion juridica

Ir abajo

Normas de la seccion juridica Empty Normas de la seccion juridica

Mensaje por Karl Lun Ago 25, 2008 12:11 pm

Hola a todos antes que nada un cordial saludo; aqui dejare explicitas normas sobre el funcionamiento correcto de la seccion y las sanciones que se aplicaran a quien no las cumpla.


  1. El usuario debera escribir un titulo explicito en su tema, de lo contrario se le pedira lo edite en un lapso de 24 hrs, si no lo hace el tema sera enviado a papelera automaticamente (nota: en el lapso de 24 hrs el mensaje no sera atendido por ningun juridactivo).
  2. El usuario explicara en breve el motivo del mensaje, en el cual debe escribir motivo por el cual creo el tema, sin acusaciones a otros y sin links externos etc.
  3. El usuario no expondra los litigios que quieran enviar a un foro en esta seccion si no que lo hara con la herramienta de litigios en esta direccion https://www.foroactivo.com/es/litigation/
  4. Unicamente pido que escriba el usuario que creo el tema y que no traiga a personas de su foro, ya que el tema pasa de una cuestion juridica a una discusion general, si esto procede el tema sera cerrado.
  5. No se permiten los insultos de ningun tipo ya sea a algun usuario o a un miembro de el staff y mucho menos a las administradoras del foro, si esta norma se incumple causa baja definitiva del foro.
  6. Si vemos que algun tema comienza a salirse por la tangente lo cerraremos inmediatamente y se pedira que el interesado que abra uno nuevo.
  7. El spam o flood echo en este foro sera causa de baja en la barra de las normas y motivo se baneo.
  8. Unicamente se pide abran un tema los fundadores de los foros denunciados o que poseean mensaje de supresion de su foro.
  9. Evitese la molestia de hacer una denuncia en estos foros, ya que seran cerrados y mandados a papelera, se les reitera que las denuncias seran echas por la herramienta de litigios https://www.foroactivo.com/es/litigation/
  10. Los usuarios que no tengan rango de juridactivos pueden opinar respecto al tema cuidando no hacer spam y no dar consejos apresurados al usuario ya que podrian ser culpables de que se pierda el foro.
  11. Solamente los miembros del staff podran dar un veredicto y moderar en esta seccion.
  12. Si usted subio su estilo a hitskin y despues denuncia que copiaron su estilo lo unico que le sugiero es borrar su tema del sistema y no abrir un tema de este tipo en el foro.
Bueno estas son las normas que considero importantes para la zona juridica si se cumplen todo ira bien pero si no se cumplen comenzaran los baneos masivos

Karl
Adminablog
Adminablog

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Localización : 555555
Empleo /Ocios : 5555
Humor : 555555
Fecha de inscripción : 25/10/2007

test
test:
Normas de la seccion juridica Left_bar_bleue15/100Normas de la seccion juridica Empty_bar_bleue  (15/100)

https://testkarl.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Normas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.